Shawn Mendes anunció la cancelación de su gira mundial para centrarse en su salud mental, una decisión que llega después de que pospusiera varios conciertos en EE.UU. durante las últimas semanas.

«Comencé esta gira emocionado por volver a tocar en directo después de una larga pausa por la pandemia, pero la realidad es que no estaba para nada preparado para lo difícil que sería estar de gira después de todo este tiempo», explicó el cantante canadiense en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Mendes explicó que tras hablar con su equipo y profesionales de la salud, «quedó claro que necesitaba tomar un tiempo» para «ubicarse y volver más fuerte».

Shawn Mendes prometió volver lo más pronto que pueda una vez haya sanado

«Esperábamos que pudiera retomar el resto de la gira después de un tiempo, pero ahora mismo tengo que poner mi salud como la prioridad número uno», detalló.

Sin embargo, el músico aseguró que seguirá grabando nueva música y que tiene intención de volver a dar conciertos en el futuro.

«Sé que todos han esperado mucho para estos conciertos y me rompe el corazón decir esto, pero prometo que estaré de vuelta tan pronto como me haya tomado el derecho de sanar», dijo.

Le puede interesar: Rosalía publica la esperada «Despechá»

PV

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: