El Sevilla confirmó que abrirá el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para que la afición pueda acudir a la presentación de Sergio Ramos, que regresó 18 años después al club sevillista en el que fue uno de sus más destacados canteranos.

El central de Camas saltará al césped del feudo de Nervión tras su comparecencia ante los medios de comunicación, indicó el conjunto sevillista.

Este será el primer momento para ver el recibimiento de la afición, con la que el andaluz vivió momentos de tensión en sus últimas visitas como jugador del Real Madrid.

El propio futbolista pidió no mirar atrás y cerrar lo antes posible esa «herida» porque «es el momento de remar todos en el mismo sentido», mientras que el grupo ultra «Biris Norte» emitió un comunicado para lamentar una vuelta que consideran «una falta de respeto».

De interés: Sergio Ramos regresa al Sevilla 18 años después

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SevillaFC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: