La Vinotinto sub-17 de Futsal no pudo hacer realidad su sueño de entrar en la final del respectivo campeonato de la Conmebol, cayendo 3-0 ante la poderosa selección de Brasil.
El partido se dio en un ambiente de máxima tensión, tal y como lo reseñan analistas y medios especializados, quedando la selección nacional venezolana con las manos vacías.
En este torneo los jóvenes futbolistas criollos mostraron su talento y capacidad para competir al más alto nivel, logrando triunfos significativos durante los primeros compromisos y encuentros.
El día de hoy, en la cancha, Brasil demostró superioridad, controlando el balón y presionando a Venezuela desde el primer minuto. No obstante esto, la Vinotinto se mostró sólida en defensa y ágil en sus movimientos, mejor en el primer tiempo que en el segundo, más no pudieron detener la goleada carioca.
Así, la Vinotinto de Futbol Sala se vio aventajada por su similar de Brasil, que logró su pase a la instancia definitoria con goleada a su favor 3-0.
La final será entre Argentina y Brasil, pues el conjunto gaucho se impuso a Bolivia con marcador 7-1. Con este resultado Venezuela y la selección boliviana deberán ir a juego, para definir el tercer puesto.
De interés: Vinotinto se mantiene en la semifinal; Argentina desplazó a Venezuela al 2do lugar del Futsal
Puro Vinotinto
Con información de redes sociales, Conmebol y otros medios
Fuente de imagen referencial principal: Red social X / Conmebol
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos