Con un miniconcierto en el que sonaron sus más recientes éxitos, la cantante española Rosalía protagonizó el espectacular desfile de moda masculina de la marca Louis Vuitton este jueves en París.

«Despechá» o «Saoko» se mezclaron con fragmentos del cantante flamenco Camarón de la Isla o de música rai y latina, durante un largo y teatral desfile para el que la marca de lujo francesa no reparó en medios.

Vestida con un enorme anorak acolchado de color blanco hueso, camiseta sin mangas y pantalón deportivo a juego, la intérprete española cantó encima de un enorme coche amarillo, ante una audiencia entusiasta.

El decorado del desfile evocaba el apartamento de un joven negro, que protagonizó un video inicial. Un chico que sueña con viajar y diseñar.

Rosalía fue la encargada de armonizar el desfile de Louis Vuitton (Fuente de imagen referencial: Agencia AP, vía web)

A partir de ahí, el desfile otoño/invierno de Louis Vuitton arrancó con una pasarela en la que se siguieron los abrigos de talla XXL, las capuchas de cuero, las chaquetas ceñidas a la cintura y hasta los trajes hechos de papel.

Rosalía es una de las cantantes más en boga internacionalmente, con una mezcla de flamenco, rap y pop, español e inglés que le ha abierto mercado en todo el mundo.

La joven cantante, 30 años, es también conocida por sus incursiones en otros campos artísticos, como la moda o el cine.

De interés: Miley Cyrus también se «venga» de su ex con «Flowers»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Agencia AP, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: