La cantante Rosalía presentó en la noche del miércoles “Lux”, su cuarto disco, en un evento privado celebrado en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona al que asistieron fans de la artista seleccionados para la ocasión, periodistas y personajes populares de la música, la televisión o el deporte.
Durante este evento, una audición festiva denominada “listening party”, los invitados pudieron escuchar los temas incluidos en el nuevo y esperado álbum de la cantante catalana.
Horas antes de la escucha, Rosalía ha sufrido dos pequeños contratiempos: por un lado, el disco se filtró en su totalidad en internet y, por otro, el abogado del Ayuntamiento de Sijena, Jorge Español, pidió a una jueza de Huesca la anulación urgente del evento al entender que las “enormes vibraciones” de los potentes equipos de música podrían dañar las pinturas murales que están físicamente muy cerca de la sala donde se lleva a cabo la audición.
La petición, que finalmente no surgió efecto, llevó a que se desvelara públicamente la localización del “listening party”, una ubicación que había sido guardada con esmero por parte del equipo de Rosalía y daba a conocer únicamente a los invitados.
De interés: Danny Ocean dará un concierto en Madrid
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @rosalia
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

