La cantante española Rosalía comenzó en Almería la gira de «Motomami», un tour dedicado a la generación centenial con multipantallas, videos de TikTok y momentos mágicos.

El recinto ferial de la ciudad, con el aforo preparado para unas 8.000 personas y «prácticamente agotado» según la organización, recibió a la artista catalana para desentrañar en vivo antes que nadie «Motomami», su tercer LP, que ya está considerado uno de los grandes discos del año por la crítica internacional.

«Esta es una tierra de arte», reconoció luego en directo la protagonista de la velada al recordar cómo en unas vacaciones con 8 años se sintió «especial» por pasear por las mismas calles de «una una superestrella como David Bisbal… ¡y de Tomatito!». «Me vuela la mente al pensar que he vuelto aquí para cantar», aseguró.

«¡Qué calorcito, Almería!», destacó empapada en un sudor que, condensado sobre el suelo, hacía ya difícil ejecutar las coreografías cuando en la parte final abordó grandes éxitos como «Malamente» o «Con altura».

El «tour» recalará el próximo sábado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y recorrerá ocho ciudades españolas más, además de varios países hasta su final el próximo mes de diciembre en París.

Le puede interesar: Wisin y Yandel serán reconocidos en Premios Juventud

PV

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: