Ronaldinho llegó a Venezuela para incorporarse a la Liga Monumental, torneo de fútbol 9 en el que ya han participado otras estrellas retiradas como el jugador Clarence Seedorf y Carlos «El Pibe« Valderrama.

A través de un breve video difundido por la liga, el excampeón del mundo, de 44 años de edad, confirmó que ya se encuentra en Venezuela y le mandó un abrazo a los seguidores de esta competición, disputada en el Estadio Monumental de Caracas.

El espacio, adaptado para el torneo, ha acogido hasta ahora tres jornadas completas, en las que ocho equipos buscan sumar puntos para avanzar a la siguiente fase, que comenzará a mediados de junio.

La semana pasada, la liga confirmó que Ronaldinho vestirá las camisetas de los equipos de Forum Jet y Vergatarios en los partidos del jueves y el viernes, cuando también jugará el italiano Luca Toni.

Hasta ahora, la Liga no ha confirmado la llegada del italiano a Venezuela.

De interés: Vinotinto Femenina Sub-20 integrará el Grupo D del Mundial

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LigaMonumental_

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: