Ronaldinho debutó la noche del jueves en la Liga Monumental de Venezuela con el equipo Forum Jet, que venció a los Vikingos del Caribe de Juan Arango.

Una modalidad de esta liga es que las estrellas «internacionales» juegan con diferentes equipos de los que participan en la misma.

El partido con más público que ha registrado el torneo que arrancó en mayo, comenzó con una ovación del público y los jugadores del equipo rival.

Cada partido del torneo esta dividido en tres tiempos de 20 minutos. En la primera parte terminó empatado 1-1.

En la segunda tanda los venezolanos Pedro Ramírez y Marlon Fernández traspasaron el arco de Leonardo Morales y dieron la ventaja a Forum Jet, con un par de goles que fueron celebrados por Ronaldinho.

Al final del partido, un gol de «Tico» Pérez, un doblete de Luis Barrios y una estocada de Marlon Fernández demostraron la superioridad de Forum Jet, que no vio anotar en su debut al ovacionado fichaje brasileño.

Ronaldinho jugará de nuevo este viernes 7 de junio, cuando debutará el italiano Luca Toni con la camiseta de La Cosa Nostra.

De interés: Venezuela acogerá nuevamente la Serie del Caribe en 2026

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LigaMonumental_

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: