El cantante Romeo Santos, conocido como «el Rey de la Bachata«, batió un récord en Chile al lograr programar ocho conciertos seguidos en el «Movistar Arena«, un gran pabellón con capacidad para 17.000 espectadores.

El bachatero, que se ha convertido en un fenómeno mundial, presentará entre el 21 y el 29 de marzo su nuevo álbum, en el que colaboran estrellas como Justin Timberlake o Rosalía y se suma así a la llamada «fiebre de los conciertos» que ha estallado en Chile tras la pandemia de Covid-19.

Ricardo Arjona, quien el pasado agosto ofreció seis recitales seguidos en el mismo Movistar Arena, tenía la marca de más presentaciones.

Según la productora Bizarro Live Entertainment, ya están agotadas las entradas, que oscilan entre los 15 y los 125 dólares, para los primeros siete conciertos y las del octavo se venden a buen ritmo.

Romeo Santos actuó por primera vez en Chile en 2010, fecha en la que ya desató la pasión en el mismo recinto.

El artista lanzó en septiembre su nuevo disco «Fórmula Vol.3«, en el que mezcla la bachata con el flamenco y el pop, y con cuyo primer sencillo, «Sus huellas«, logró el número uno del «Latin Airplay» de Billboard

De interés: Secuela de «Avatar» encabeza la taquilla por segunda semana

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: