Robert Suárez volvió a responder en el montículo y aseguró una nueva victoria de los Padres de San Diego ante los Rangers de Texas, luego de retirar el último tercio sin ningún problema -hace un par de días- para adjudicarse su vigésimo segundo salvado del año en las Grandes Ligas de Béisbol, conocida por sus siglas MLB.
El criollo enfrentó a cuatro bateadores en el noveno episodio y solamente uno de ellos se embasó por boleto, aunque esto no fue un impedimento para darle a los «Frailes» su victoria número 48 de la temporada en la gran carpa.
Suárez se encuentra ubicado entre los tres primeros puestos de este renglón en la Liga Nacional, siendo superado solamente por Kyle Finnegan con 23 y Ryan Helsley en lo más alto con 31.
El derecho extendió su gran momento en el montículo, luego de sumar su sexto encuentro sin admitir carreras limpias desde que permitió un par de rayitas ante los Filis de Filadelfia, el pasado 18 de junio.
El experimentado cerrador también puso el candado por quinto compromiso seguido para poder retomar su camino por el liderato de este renglón.
Robert Suárez va encaminado a vivir la mejor campaña de su carrera en las Mayores, ya que tiene marca de 4-1 con cuatro carreras limpias toleradas en 35.1 innings lanzados, 33 ponches, 22 salvados y efectividad de 1.02.
De interés: Criollos ganaron el Latinoamericano Junior de Béisbol y avanzan al Mundial
Puro Vinotinto
Con información de Noticias Venevisión, otros medios nacionales e internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: San Diego Padres
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos