Robert Suárez, cerrador de los Padres de San Diego, se convirtió en el décimo venezolano con una temporada de 30 juegos salvados en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).
El relevista criollo llegó a tres decenas de rescates el domingo 1 de septiembre ante los Rays de Tampa Bay tras asegurar la victoria (4 a 3) del equipo californiano.
El cerrador, de 33 años de edad, se unió a Francisco “El Kid” Rodríguez, Felipe Rivero, Ugueth Urbina, Héctor Rondón, Edward Mujica, Jorge Julio Tapia, Jeanmar Gómez, Kelvim Escobar y Rafael Betancourt como los criollos que lo han logrado al menos una temporada de 30 rescates.
Si bien llegó en 2022 a la MLB, Robert Suárez asumió en la presente temporada el rol de cerrador y los 30 juegos salvados representan una marca personal en su carrera.
Con rectas a 100 milas por hora, el serpentinero venezolano es una apuesta segura para que los Padres, actualmente en el segundo puesto del comodín de la Liga Nacional, logren la clasificación a la postemporada de la MLB.
De interés: Luis Arráez: «La Regadera» de 800 hits
Puro Vinotinto
Con información de redes sociales
Fuente de imagen referencial: @MLB/Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos