El cantante británico Robbie Williams fue nombrado “embajador musical” de la FIFA y ha compuesto su himno, “Desire”, que se estrenó en el partido inaugural del Mundial de Clubes en Miami entre el conjunto local, el Inter, y el Al Ahly egipcio.
Según informó la FIFA en una nota, con el cantante inglés ha colaborado la italiana Laura Pausini, Karl Brazil y Owen Parker, habituales en los trabajos de Williams, además de Erik Jan Grob.
La canción se estrenó justo antes de la inauguración y sonará en todos los eventos de la FIFA, incluido el Mundial del próximo año que tendrá lugar en los Estados Unidos, México y Canadá.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró: “Con dos músicos increíbles detrás de ‘Desire’, esta gran canción representa el espíritu del fútbol mundial, y escucharla en la ceremonia inaugural del primer partido fue el inicio perfecto del primer Mundial de Clubes FIFA.
De interés: Seis venezolanos disputarán el Mundial de Clubes
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos