Rihanna sabía que si iba a regresar al escenario a menos de un año de dar a luz a su primer hijo, la actuación tendría que ser superior a cualquier cosa que hubiese hecho antes.

“Si voy a dejar a mi bebé, lo voy a dejar por algo especial”, dijo la artista galardonada con múltiples Grammy a la agencia estadounidense The Associated Press en una entrevista.

Eso especial resultó ser el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. “Era un asunto de ahora o nunca para mí”, dijo.

La cantante rechazó previamente presentarse en el medio tiempo en 2019 por solidaridad con el entonces quarterback de los 49ers de San Francisco y activista por la justicia social Colin Kaepernick. Pero en una entrevista reciente antes de su desfile de modas “Savage X Fenty Show Vol. 4”, Rihanna dijo que el momento y las circunstancias de esta ocasión eran los correctos para ella.

“Era un reto que recibí con los brazos abiertos. Es un escenario más grande que cualquier cosa que he hecho”, agregó.

Después de que la NFL anunció a finales de septiembre que Rihanna encabezará el espectáculo en febrero, surgieron rumores esperanzados de que el álbum que sus fans han anhelado por mucho tiempo, y sobre el que Rihanna ha dado indicios en años recientes, podría estar cerca. Su disco anterior, “ANTI”, fue lanzado en 2016.

Le puede interesar: Shakira y sus hijos dejarán Barcelona por Miami

Puro Vinotinto

Con información de AP, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: