Puro Vinotinto – El cantante Reynaldo Armas fue atendido de emergencia el pasado viernes durante su presentación en la Feria Internacionales de Llaneridad que se celebrara en Apure, por presentar dolor lumbar agudo e hipertensión arterial.

Durante elevento que se desarrolla en el Complejo Ferial Bravos del Alto Apure, el cantautor dijo sentir un fuerte dolor por lo que recibió atención inmediata por parte de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos del municipio Páez que estaban presentes.

Reynaldo Armas permaneció en el Complejo Ferial y, una vez que lograron estabilizar su tensión arterial, subió nuevamente al escenario y tras pedir disculpas a su publico ofreció su amplio repertorio.

Dolor agudo

A través de las redes sociales el artista informó que el dolor en su columna es un problema que ha estado padeciendo durante algún tiempo. “Se me agudizó en plena tarima y eso me produjo una pequeña baja de tensión, un sudor medio sospechoso y tuve que parar la canción. Y bueno, ustedes saben cómo se comporta el público. Comenzaron a preocuparse, que si me querían hospitalizar”.

.No pasó de ser un susto. Sin embargo, suspendí la presentación en dos oportunidades porque el dolor no me dejaba”, dijo el cantante.

De interés: Guaco celebrará trayectoria musical con show en Valencia

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial:@orquidea1950 

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestro contenido

Comparte: