El lanzador Reid Detmers, de los Angelinos de los Ángeles, lanzó la noche de este jueves su primer juego sin hit ni carreras en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En una jornada en la que se registraron tres avisos de juegos sin hit ni carreras, el abridor zurdo logró completar su No-Hitter en su apertura 11 en la MLB frente a los Rays de Tampa Bay.

Detmers, de 22 años, consumó el 2do. No-Hitter de 2022, después del combinado que lograron los Mets de Nueva York, y el 12do. de estas características en la franquicia angelina.

En su magnifica apertura, el pitcher siniestro rozó la perfección, ya que solo regaló un boleto durante su mágica presentación.

Detmers requirió de 108 lanzamientos, 68 ubicados en la zona de strike, para inscribir su nombre en los libros de historia de la MLB.

La hazaña de Reid Detmers fue posible gracias al apoyo ofensivo de unos Angelinos que fueron capaces de conectar hasta cuatro cuadrangulares, dos de ellos de Mike Trout.

Tras esta noche para el recuerdo, la novena californiana llegó a 21 victorias para seguir en la cima de la difícil División Oeste de la Liga Americana.

Le puede interesar: Gerardo Parra anunció su retiro de la MLB

Con información de medios deportivos y redes sociales

Comparte: