El Real Madrid sufrió un duro traspié que lo pone en riesgo de rezagarse en su lucha con el FC Barcelona por la cima de La Liga española.

Yeremi Pino y Gerard Moreno convirtieron los goles con los que el Villarreal celebró el sábado una victoria 2-1 sobre los merengues, para extender la racha de triunfos a seis juegos en todas las competencias.

Por primera ocasión en 121 años de historia, el Real Madrid inició un juego sin futbolistas españoles.

La derrota deja al club blanco en la 2da. posición de la tabla general con 38 puntos, mismos que tiene el líder FC Barcelona, que podría alejarse este domingo en su duelo ante el Atlético de Madrid por la 16ta. jornada de LaLiga.

El “Submarino amarillo” sigue en estado de gracia con el estratega Quique Setién al celebrar su sexta victoria en todas las competencias (tres en liga y tres en Copa del Rey) para escalar a la 5ta. posición con 27 unidades.

El Real Madrid retomará el calendario de LaLiga el 22 de enero con su visita al Athletic Bilbao, ya que la próxima semana afrontará la Supercopa de España con su duelo de semifinales ante el Valencia en el King Fahd Stadium de Arabia Saudí.

De interés: Cristiano se siente feliz de llegar a Al Nassr

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Agencia AFP, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: