El toletero venezolano de los Cascabeles de Arizona, Eugenio Suárez, sufrió un susto la noche del lunes 28 de julio tras recibir un pelotazo en el dedo índice de la mano derecha, tras un lanzamiento de Will Vest.
El pelotazo fue el número 15 que recibe en la temporada, y después de demostrar dolor en el campo de juego se sometió a exámenes médicos.
La buena noticia es que los rayos X descartaron una lesión grave, lo que le permite seguir en la lucha por regresar pronto.
Eugenio Suárez, que acumula 36 cuadrangulares y 87 carreras impulsadas, expresó su alivio y agradecimiento por los resultados.
“Pensé que me había fracturado algo, pero gracias a Dios no fue así. Veremos mañana qué exámenes me hacen, pero ahora mismo voy a hacer todo lo posible por regresar pronto”, manifestó.
“Es una locura. No sé. Me han golpeado tantas veces en la mano este año. No sé qué está pasando”, agregó
Actualmente, hay rumores sobre su posible fichaje con los Yankees de Nueva York, y esta lesión podría influir en las negociaciones.
De interés: Salvador Pérez tiene en la mira marca de Magglio Ordóñez
Puro Vinotinto
Con información de medios nacionales
Fuente de imagen referencial: LVBP.com
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos