El París Saint Germain (PSG) anunció el fin de semana que su delantero portugués Gonçalo Ramos, uno de los encargados de sustituir a la estrella Kylian Mbappé desde que se fue al Real Madrid, no podrá jugar durante unos tres meses por una lesión que se hizo en el primer partido de liga.
«Gonçalo Ramos sufrió un grave esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo» durante el encuentro del viernes en el campo de Le Havre y tendrá que pasar por el quirófano «en los próximos días», explicó el PSG en un comunicado médico.
Se estima que no estará disponible durante «alrededor de tres meses», añadió el club.
El portugués tuvo que ser sustituido en la primera parte por el internacional francés en un partido que terminó con una clara victoria del PSG (1-4).
Gonçalo Ramos llegó hace poco más de un año a la capital francesa procedente del Benfica de Lisboa con un fichaje de cerca de 90 millones de euros y en la primera temporada en París, en la que alternó la titularidad con el banquillo, marcó 14 goles.
Una vez que Mbappé se fue al Real Madrid, estaba destinado a ser una de las puntas de lanza de la delantera de Luis Enrique, el entrenador del PSG. Su lesión puede llevar al club francés a reforzar su línea de ataque en los próximos días.
De interés: Marco Reus jugará en las filas del LA Galaxy de la MLS
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @PSG_espanol
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos