Shakira Bizarrap dieron a conocer en las últimas horas la canción que juntos grabaron, en el marco de las BZRP Music Sessions, que son el gran éxito del productor argentino. En menos de un día la pieza musical ya suma mucho más de 25 millones de visualizaciones, que continúan aumentando. Como muchos de los temas que Shakira estrenó el último año, está asociado a la ruptura del matrimonio con el futbolista Gerard Piqué.

En materia de números, la canción está rompiendo récords a paso acelerado: mejor alcance en una hora (3,6M de reproducciones), Music Session más stremeada en menos de 24 horas (24M por encima de Residente con 23,3M), primera artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions y canción latina con el mejor debut en la historia de YouTube, superando a “Despacito RMX”, que alcanzó 24,8M de reproducciones en 24 horas.

La destacada cantante colombiana expresa: “Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. / Entendí que no es culpa mía quе te critiquen / Yo solo hago música, perdón quе te salpique/ (…) Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la Hacienda. / Te creíste que me heriste y me volviste más dura. / Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Y en cada estrofa avanza y es más contundente: “Tiene nombre de persona buena, /claramente, no es como suena/. Es igualita que tú/ A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú.”

De interés: Feid arrancará en febrero su primera gira por Latinoamérica

Puro Vinotinto

Con información de agencias, Vanguardia, La Nación, BBC News, YouTube y redes sociales

Fuente imagen: Archivo, referencial – Agencia EFE

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: