El cantante venezolano Oscar D’León, quien se encuentra en México para participar en un festival del sureste del país, señaló que un artista “debe ser humilde con el público” criticando así el polémico comportamiento del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien lanzó el celular de una fan al mar.

“No hay secretos para que un artista trascienda, solo debe ser humilde con el público, brindar cariño y ser honesto en todo momento”, dijo en una entrevista, previo a su participación en el Mérida Fest.

El también conocido como el “León de la salsa”, quien conquistó al público de diversas generaciones en México, Latinoamérica y el Caribe, no necesitó dar nombres, pero dio un mensaje velado y contundente para aquellos jóvenes artistas que violentan a sus seguidores.

El salsero afirmó que el artista no debe desalentar al público (Fuente imágenes referenciales: Agencia EFE)

“Un artista se debe al público y a la prensa, sin ustedes no podemos hacer nada y por otra parte, debe comprender que su quehacer, como grabaciones y presentaciones son importantes para tener un buen comportamiento en la calle y no incurrir en errores”, explicó el cantante, durante su visita en el sureño estado mexicano de Yucatán.

El salsero afirmó que el artista no debe desalentar al público. “No hay que coger rabia, ni tener movimientos raros cuando te piden que firmes un autógrafo o te tomes una foto”, aconsejó el venezolano que llegó a la capital yucateca para ofrecer un concierto, como parte de los 481 años de la fundación de Mérida.

D’Leon reiteró que “el cantante debe ser humilde para romper esa barrera entre el público y artista”.

De interés: Daddy Yankee lanza disco de vinilo de «Legendaddy»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: