El japonés Shohei Ohtani disparó tres cuadrangulares la noche del jueves 19 de septiembre y se robó dos bases para convertirse en el primer jugador en la historia del béisbol de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) en lograr una temporada de 50 o más jonrones y 50 o más bases robadas.
Ohtani inauguró el club de los 50-50 y logró el hito en una jornada en la que en seis visitas al plato remolcó siete carreras para comandar la paliza 4-20 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Marlins de Miami.
Además del 50-50, Ohtani estableció una nueva marca de cuadrangulares para los Dodgers, dejando atrás el récord anterior, que estaba en manos del dominicano Adríán Beltré, quien disparó 48 vuelacercas en la temporada de 2004.
Tras firmar un contrato récord en el deporte, de 10 años y 700 millones de dólares antes del inicio de la temporada, Ohtani ha demostrado lo mejor de su juego en Los Ángeles, en una campaña en la que parece tener el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el bolsillo y con la primera postemporada de su carrera que lo espera a la vuelta de la esquina.
What a night.
— MLB (@MLB) September 20, 2024
What a ballplayer.
Relive Shohei Ohtani's historic performance 👏 pic.twitter.com/0dntraRhXB
De interés: Luisangel Acuña bateó su primer jonrón en la MLB
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: @MLB
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos