El venezolano Odubel Herrera, de los Filis de Filadelfia, sacudió la noche de este miércoles su cuarto cuadrangular de la presente temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte alta de la quinta entrada, el jardinero venezolano le sacó la pelota del parque a Adrian Houser, abridor de los Cerveceros de Milwaukee, por el jardín izquierdo.

De acuerdo con el Baseball Savant, la conexión del «Torito» registró una velocidad de salida de 103.7 millas por hora y viajó 377 pies.

El jonrón del venezolano representó el tercero de la ofensiva de Filadelfia contra el lanzador Houser.

Con este batazo de cuatro esquinas, Odubel Herrera llegó a 77 vuelacercas de por vida e igualó a Marco Scutaro y Dioner Navarro en el puesto 46 de venezolanos con más cuadrangulares en el «Big Show».

En esta jornada, el zuliano se fue de 3-1, con dos carreras anotadas y una impulsada, su número 13 de la campaña.

Gracias a un gran despliegue ofensivo, el equipo de la «ciudad fraternal» alcanzó (10 a 0) su victoria seis en fila y colocó su marca en 27-29, para marchar en la tercera posición de la División Este de la Liga Nacional.

Le puede interesar: Jesús Aguilar dejó en el terreno a los Nats

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: