La National Basketball Association (NBA) anunció sus nuevos premios para los “playoffs”, cuyos nombres están inspirados en leyendas de la liga como Earvin ‘Magic’ Johnson, Larry Bird, Oscar Robertson o Bob Cousy.

En este sentido, la NBA detalló que los títulos de campeón de la Conferencia Oeste y de la Conferencia Este se llamarán ahora Oscar Robertson y Bob Cousy, respectivamente, como tributo a estos dos mitos del baloncesto.

En reconocimiento a Oscar Robertson y Bob Cousy

Cabe destacar que, tras los partidos de este jueves 12 de mayo, los Miami Heat, que eliminaron a los Philadelphia 76ers, esperan rival para la final del Este, mientras que los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks se jugarán el pase a la final del Oeste en un séptimo partido que se realizará este domingo.

Además, este viernes 13 de mayo se llegará el turno para el sexto partido entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics por un puesto en la final del Este (3-2 para los actuales campeones de la NBA) y también para el sexto duelo entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies por un hueco en la final del Oeste (3-2 para los de Stephen Curry).

PV

Con información de medios internacionales deportivos y redes sociales

Comparte: