El legendario entrenador de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) Dusty Baker fue presentado en Managua como el dirigente de la selección de Nicaragua para el Clásico Mundial de Béisbol 2026, que se realizará entre el 5 y el 17 de marzo en Estados Unidos, Japón y Puerto Rico.
“Mi corazón está muy contento” de dirigir a Nicaragua, declaró Baker, exmánager de los Astros de Houston, en una conferencia de prensa.
Dusty Baker, que dirigió cinco equipos de la MLB, dijo que estaba en Nicaragua para ayudar a los jóvenes a ser mejores peloteros y personas.
El nuevo piloto de la selección nicaragüense se declaró nervioso de dirigir a Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol 2026 y que sentía igual presión a como estar en una Serie Mundial de la MLB.
“Nosotros vamos a estar preparados para enfrentar” a los demás equipos, enfatizó Baker, quien aceptó dirigir a los Pinoleros por una invitación que le hizo el expelotero nicaragüense Marvin Benard.
Baker se reunió este martes con parte del cuerpo técnico de la selección de Nicaragua, de quienes destacó su ánimo. Aún no conoce a los peloteros nicaragüenses.
De interés: Pablo López intensifica su trabajo para volver a lanzar
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @Feniba
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos