El delantero brasileño Neymar se convirtió en el nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudí, tras seis temporadas en el Paris Saint-Germain (PSG).

Tanto el PSG como el Al-Hilal hicieron oficial el movimiento del que se venía hablando los últimos días. Neymar pone rumbo a la Liga saudí en un fichaje de cerca de 100 millones de euros.

La cifra astronómica sería la de las ganancias del jugador, según publicó Sky News, que estarían en 150 millones de euros cada una de las dos temporadas que ha fichado. El PSG lo despidió como «historia» del club en un comunicado, recordando su pasado y su fichaje procedente del FC Barcelona en 2017.

Con el paso de las temporadas, el brasileño sumó en el PSG cuatro títulos de la Ligue 1 (2019, 2020, 2022 y 2023), dos Copas de Francia (2020 y 2021), una Copa de la Liga (2020) y tres Trofeos de Campeones (2018, 2020 y 2022).

Cristiano Ronaldo abrió la puerta que siguieron Karim Benzema, N’Golo Kante, Jordan Henderson, Ruben Neves, Sadio Mane, Roberto Firmino y Riyad Mahez.

El internacional brasileño será compañero en el Al-Hilal de Ruben Neves, Kalidou Koulibaly y Sergej Milinkovic-Savic, otras contrataciones millonarias del club.

De interés: Ángel Di María se robó los reflectores tras la Supercopa de Portugal

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Alhilal_EN

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: