El París Saint Germain (PSG) consiguió romper la paridad en el clásico ante Olympique de Marsella en la Ligue 1. Una combinación entre el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé abrió el cerrojo de la defensa visitante en el Parque de los Príncipes.

En tiempo de descuento del primer tiempo el italiano Marco Verratti forzó una jugada y robó la pelota que llegó en los pies de Vitinha, que abrió la jugada por la izquierda donde se encontraba Kylian Mbappé, que en forma precisa asistió a Neymar que anotó con un fino toque.

PSG llegó a este partido tras tres empates en forma consecutiva: igualó contra Reims en la Ligue 1, y en Champions igualó dos ocasiones contra el Benfica.

Messi estuvo muy activo

leo messi
Christophe Galtier pudo por fin alinear a Lionel Messi para conformar el tridente con ‘Ney’ y Mbappé

Cabe destacar, que en este partido el entrenador Christophe Galtier pudo por fin alinear a Lionel Messi para conformar el tridente con ‘Ney’ y Mbappé. El astro argentino sufrió una molestia muscular en el compromiso ante Benfica en Portugal, pero se recuperó tras ausentarse en dos partidos.

La relación de Mbappé y Neymar supuestamente no es buena, pero celebraron juntos

La prensa francesa asegura que Kylian Mbappé tiene una tirante relación con Neymar. En la prensa deportiva europea que uno de los pedidos para renovar era la salida de ‘Ney’. Aunque este domingo ambos se juntaron para celebrar el 1-0.

Le puede interesar: En el clásico Real Madrid venció 3-1 al Barcelona

PV

Con información de RPP Noticias, otros medios internacionales y redes sociales

Comparte: