La tenista Naomi Osaka creó una productora de contenidos llamada «Hana Kuma» junto a SpringHill, la empresa de entretenimiento cofundada por el jugador de baloncesto LeBron James, según informó The New York Times.

Osaka, la atleta con mayores ingresos del mundo a los 24 años de edad, dijo al Times en una entrevista que su objetivo con Hana Kuma (que significa «flor» y «oso» en japonés) es producir series, documentales, anime y contenidos con publicidad integrada.

«Lo que me emociona es poder inspirar a la gente y contar nuevas historias, particularmente las que me hubiera gustado ver cuando era niña. Siempre quise ver a alguien como yo», señaló la campeona de ascendencia japonesa y haitiana.

El conglomerado SpringHill, cofundado por LeBron James, suministrará servicios de financiación, operaciones y producción a Hana Kuma

En un comunicado a medios, Osaka agregó que producirá historias «culturalmente específicas pero universales para todas las audiencias» y consideró que hay una «explosión de creadores de color» equipados con recursos y una gran base de seguidores.

El primer proyecto de la productora será un documental para The New York Times sobre Patsy Mink, una política de origen japonés que fue la primera mujer de color y asiática-estadounidense en ser elegida congresista en Estados Unidos.

Según el Times, el conglomerado SpringHill, cofundado por LeBron James y su socio Maverick Carter, suministrará servicios de financiación, operaciones y producción a Hana Kuma.

Le puede interesar: Daniel Dhers estrenó su documental «Un pedal a la vez»

PV

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: