La Major League Soccer (MLS) castigó con un partido de suspensión a Lionel Messi y Jordi Alba, del Inter Miami, por haberse ausentado del All-Star.
“De acuerdo a las reglas de la liga, cualquier jugador que no participe en el partido de las estrellas sin previa aprobación de la liga no es elegible para competir en el próximo partido de su club”, añadió.
Messi y Alba estaban convocados con el combinado de la MLS que se enfrentó el miércoles en Austin (Texas) a una selección de la Liga MX en el marco del All-Star de la MLS.
Sin embargo, horas antes del partido, quedaron fuera de esa lista.
En una rueda de prensa, el entrenador del Inter Miami, Javier Mascherano, aseguró que tanto Messi como Alba no han entrenado con el grupo esta semana debido a la fatiga de partidos.
Mascherano también mandó un mensaje a la MLS, instándoles a parar la competición en el futuro para la disputa del All-Star.
“En este tipo de eventos si los quieren hacer no debe haber fecha. No se puede hacer entre semana con el calendario que tenemos, es una locura”, dijo.
De interés: Benfica paga 27 millones de euros por Richard Ríos
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos