El slugger Mike Trout, figura de los Angelinos de Los Ángeles, extendió la noche de este lunes a siete juegos en fila sacando la pelota del parque.

En la parte alta de la quinta entrada, el poderoso jardinero castigó una recta bajita de Konnor Pilkington, abridor de los Guardianes de Cleveland, para desaparecer la bola por el jardín central.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del pelotero estadounidense, con un corredor en base, registró una velocidad de salida de 106.7 millas por hora y viajó 422 pies en el Progressive Field.

Trout batea para .407, ostenta un OBP de .448 y remolcó 11 carreras durante su seguida de partidos con vuelacercas.

Con su batazo de esta noche, el capitán de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) llegó a 35 jonrones en la temporada, a pesar de que se perdió parte de ella tras registrar problemas en la espalda.

En esta jornada, el estelar guardabosque ligó de de 4-1, con carrera anota y una impulsada para llegar a 69 en la zafra.

Pese al desempeño y la repercusión del batazo de Trout, los Angelinos perdieron (5 a 4) frente a unos Guardianes que buscan quedarse con la División Central de la Liga Americana.

Le puede interesar: Pujols quedó a tres jonrones de los «mágicos» 700

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: