El venezolano Miguel Cabrera, emblema de los Tigres de Detroit, bateó un sencillo la noche del martes para llegar a 3.167 hits en su carrera y quedar en solitario en la casilla 16 de máximos hiteadores en la historia en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

«Miggy» dio un línea por el medio del campo en el séptimo de «la suerte» en el duelo frente a los Dodgers de Los Ángeles en el Dodgers Stadium.

El orgullo de La Pedrera, estado Aragua, dejó atrás al dominicano Adrián Beltré, quien en bateó 3.166 hits en 21 años de carrera en la MLB.

«El Tigre Mayor» ahora es el segundo pelotero latinoamericano con más hit en la MLB, solo por detrás de Albert Pujols (3.384).

«El Muchacho de la Película«, apodo que le otorgó el fallecido narrador venezolano Humberto «Beto« Perdomo, se encuentra en su temporada de retiro del Big Show.

Miguel Cabrera entraría en las boletas de votación para el Salón de la Fama en 2030 y gracias a los números alcanzados durante su carrera podría ser el segundo venezolano en el llamado «templo de los inmortales» de la MLB, después de Luis Aparicio (1984).

De interés: Acuña Jr.: el venezolano con más bases robadas en una temporada de la MLB

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: