El venezolano Miguel Cabrera (Miggy), emblema de los Tigres de Detroit, sacudió la noche del lunes su jonrón 506 de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la sexta entrada, en cuenta de 1-1, Miggy castigó un envío quebrado de Steven Wilson, relevista de los Padres de San Diego, para sacar la pelota por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la cuarta conexión de cuatro esquinas de 2022 del venezolano registró una velocidad de salida de 102 millas por hora y viajó 373 pies.

Ahora, «El Tigre Mayor» quedó a tres «bambinazos» del registro de Gary Sheffield, quien ocupa la casilla 26 de máximos jonroneros en la historia de la MLB.

Adicionalmente, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, llegó a 1.840 remolcadas para romper el empate con Ted Williams y ubicarse en solitario en el puesto 15 de remolcadores históricos, de acuerdo con los datos de Baseball Reference.

En esta jornada, el muchacho de la película, apodo que le otorgó el recordado narrador Humberto «Beto» Perdomo, ligó de 2-1, con dos anotadas, par de boletos recibidos y la mencionada remolcada.

Gracias a un gran despliegue ofensivo, los Tigres se quedaron con este encuentro (12 a 4) para colocar su marca en 39-58.

Le puede interesar: David Ortiz ingresó al Salón de la Fama

PV

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: