Un paso a la vez Miguel Cabrera devora más marcas, deja atrás a otras figuras legendarias del mundo de las Grandes Ligas.

En el partido disputado entre Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, el muchacho de Maracay suena su quinto doble de la temporada, conexión con la que remolca a Javier Báez y apoya la labor de su paisano, el abridor Eduardo Rodríguez.

Además, Miggy dejó atrás a Barry Bonds con 601 biangulares, quedando a solo 1 del puesto histórico número 16, donde está el inmortal Cal Ripken Jr.

No conforme con esto, en sexta entrada despacha su segundo cuadrangular de 2022, el 504 de su trayectoria con el que iguala a Eddie Murray, ocupante de la casilla vitalicia 27.

Buen resúmen

Pelotas de beisbol MLB

En este duelo, otro venezolano también exhibe su fuerza, se trata de Anthony Santander, quien luego de que Trey Mancini diera jonrón, le sigue con su cuarto tablazo de cuatro esquinas para completar el back to back.

Por su parte, Eduardo Rodríguez tiene la mejor presentación del año para lograr su primer triunfo con el uniforme bengalí.

El zurdo carabobeño no permite anotación alguna en 6.2 innings de 5 imparables, 4 boletos y 3 ponches, con lo que deja su balance en 1-2 con 3.72 de efectividad.

La derrota es responsabilidad del abridor oropéndola, Jordan Lyles, en una difícil presentación de 6 inatrapables, 4 carreras, todas merecidas, 3 pasaportes y 6 guillotinados en 5.2 episodios. Su marca ahora es de 2-3 con ERA de 4.38.

Will Vest logra su primer rescate en las Mayores al retirar con ponches, los 2 últimos outs. 1.17 es su efectividad.

Miguel Cabrera (.276) finaliza de 4-2, anotadas, 2 remolcadas y 1 ponche. En el lado de los Orioles, Anthony Santander (.241) culmina de 5-1, empujadas, anotadas y un chocolate recibido; Robinson Chirinos (.141) se va de 2-0, par de bases por bolas y par de ponches.

PV

Con información de MLB y medios especializados en béisbol

Comparte: