Lionel Messi regresó la noche del miércoles 30 de mayo con un gol tras perderse la última visita al Vancouver, pero el Inter de Miami cayó 1-3 en casa contra el Atlanta United en la decimoséptima jornada de la MLS.

Messi no subió al vuelo de siete horas que llevó al Inter de Miami a Vancouver el pasado sábado para guardar energías de cara a las citas de esta semana contra el Atlanta y el Saint Louis, sus últimos dos encuentros con el club de Florida antes de sumarse a la concentración de Argentina para la preparación previa a la Copa América.

Messi volvió al 11 titular del técnico argentino Gerardo «Tata» Martino junto al uruguayo Luis Suárez y al español Sergio Busquets, quienes también se habían quedado en Miami el último fin de semana.

El astro argentino jugó los noventa minutos en el Chase Stadium, firmando a los 63 minutos su undécimo gol del año en la MLS, lo que le deja momentáneamnte a dos del máximo artillero, el colombiano Christian «Chicho» Arango y del belga Christian Benteke.

Pese a la derrota, el Inter de Miami mantuvo el liderato en el Este gracias a la derrota sufrida en casa por el Cincinnati contra el Nashville (0-2).

De interés: ¡Oficial! Hansi Flick será el entrenador del FC Barcelona

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @InterDeMiamiCF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: