El lanzador derecho de los Mellizos de Minnesota, Aaron Sánchez, estuvo involucrado en una situación inusual en el juego del martes pasado contra los Astros de Houston, lo que obligó a ser retirado tempranamente debido a las reglas de visita de las Grandes Ligas sobre los montículos.

El incidente ocurrió temprano en la parte baja de la quinta entrada. Sánchez realizó un tiro al área interior que pegó en la pierna del segundo gol de los Astros, José Altuve. Sánchez intercambió palabras con Altuve mientras caminaba hacia la primera base, lo que resultó en que ambos bancos se vaciaran, incluidos varios entrenadores de los Mellizos que ayudaron a calmar las cosas.

Más tarde, al entrenador de lanzadores de los Mellizos, Pete Maki, de camino al montículo, se le dijo que Minnesota tendría que sacar a Sánchez. Los árbitros contaron el viaje al montículo que hicieron los Mellizos durante la competencia como una visita al montículo, haciendo que el viaje de Maki fuera el segundo en la entrada (esto significa que es necesario hacer un cambio de lanzador).

De interés: Venezuela tiene a su disposición un equipo de estrellas para el Clásico Mundial de Béisbol

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: