Yankees de Nueva York, Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco estarían pujando para hacerse con los servicios del campocorto Carlos Correa.

Además de esas organizaciones de grandes mercados, los Mellizos de Minnesota no tiran la toalla para volver a tener en sus filas al estelar infielder.

Los Mellizos le realizaron «un contrato gigantesco que va más allá de cualquier otro en la historia de la franquicia», según el reporte de Aaron Gleeman de The Athletic.

Pese a que no hay detalles de dicha oferta, Gleeman precisó que los Mellizos «creen que están firmemente en la pelea» por Correa» y que «están dispuestos a ser creativos» con la estructura de su contrato.

En medio de la pretemporada, Carlos Correa firmó un contrato de 3 años y 105.3 millones de dólares, que lo convirtió en el infielder mejor pagado, y una cláusula anual para salirse del convenido.

«Los Mellizos necesitarían acercarse a niveles incómodos para ellos, bien sea en dólares o años, para retener a Correa», escribió Dan Hayes de The Athletic, según recogió el portal de Las Mayores.

De interés: William y Manny vestirán nuevo uniforme en la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: