La icónica futbolista Megan Rapinoe, que se retiró este sábado debido a una lesión temprana en la final de la NWSL, expresó su agradecimiento a quienes la acompañaron a lo largo de su destacada carrera.

En medio de la desgracia, Rapinoe comentó a los medios de comunicación, con una sonrisa amarga, sobre su lesión en los primeros minutos del partido: «Definitivamente no es como me había imaginado este último partido… Estoy bastante segura de que me he roto el tendón de Aquiles».

Reflexiones sobre una carrera brillante

La doble campeona del mundo con Estados Unidos, portadora del oro olímpico en Londres 2012 y ganadora del Balón de Oro en 2019, expresó su orgullo por el rendimiento de su equipo, el OL Reign, y agradeció a todos los que la acompañaron en su asombroso viaje deportivo.

A pesar de la despedida prematura, Rapinoe manifestó su gratitud por su carrera y por todo lo que el fútbol le ha brindado.

En el partido que marcaba el adiós de Rapinoe al deporte profesional, el NJ/NY Gotham se llevó el título de la NWSL al vencer al OL Reign por 1-2.

La española Esther González anotó el gol decisivo, liderando a un Gotham que, a pesar de ser el peor equipo en 2022, logró una gesta impresionante en la liga femenina de Estados Unidos.

De interés: Venezuela triunfó contundentemente en el Mundial Sub 17

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @eldiarioNY

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: