Kylian Mbappé no será operado, de momento, después de sufrir una lesión en la nariz en el duelo ante Austria y de ser examinado en el Hospital Universitario de Dusseldorf, informó el periódico L’Équipe.
Mbappé fue sustituido en el minuto 90 del partido a causa de un corte y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso y caminó hasta del vestuario tapándose con la mano la hemorragia.
El futbolista abandonó el estadio en ambulancia, después de anunciarse que tenía la nariz fracturada, y fue sometido a pruebas en el Hospital Universitario de Dusseldorf.
«Kylian no está bien. No puedo decir más. Su nariz no está bien. Es complicado. Ésa es la mancha negra de esta noche», dijo el seleccionador francés Didier Deschamps a la prensa al ser preguntado por el nuevo fichaje del Real Madrid.
«Los primeros exámenes realizados por Kylian Mbappé en el hospital de Dusseldorf tras el partido contra Austria (1-0) fueron tranquilizadores. Se habría decidido así no intervenir quirúrgicamente al capitán de la selección francesa», afirmó L’Équipe.
De interés: Francia ganó en un flojo debut en la Eurocopa
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales así como redes sociales
Fuente de imagen referencial: @EURO2024
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos