Más de 3.000 personas siguieron El Clásico en un evento organizado por LaLiga en el centro comercial de Bombay Phoenix Marketcity, en India, al que también acudió el Embajador de la competición Patrick Kluivert, según un comunicado emitido este lunes.

El evento supuso el primer evento público de la patronal desde el inicio de la pandemia en el año 2020. Los aficionados de LaLiga de Bombay disfrutaron del duelo entre Real Madrid y FC Barcelona junto a la leyenda Patrick Kluivert, en su «primera visita» al país asiático.

«Experimentar la magia de El Clásico con los apasionados aficionados aquí fue una experiencia memorable. El partido fue muy emocionante y siempre recordaré a la comunidad de Mumbaikar LaLiga. Estoy deseando volver pronto e interactuar de nuevo con los aficionados locales», expresó Kluivert en declaraciones publicadas por LaLiga.

Benzema y Valverde fueron los grandes protagonistas del Real Madrid en El Clásico

El partido, proyectado para más de 3.000 personas en el centro comercial de Bombay, fue transmitido por televisión en inglés, hindi, malayalam y bengalí a través de plataformas, canales Sports18, canales MTV, Jio Cinema y Voot.

Adicionalmente, pudo ser seguido por millones de espectadores en todo el mundo, al estar programado en un horario específico para la población asiática.

Le puede interesar: Subastan balón del gol de «la mano de Dios» de Maradona

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: