A medida que avanza la temporada 2023 de las Grandes Ligas (MLB), los Marlins de Miami empiezan a generar mayores expectativas en su afición. Más aún con la victoria en casa de 10-9 ante los Cardenales de Saint Louis.

Con este triunfo, los de la Florida empataron el mejor desempeño en la historia de la franquicia luego de 88 juegos al acumular 51 victorias.

La única ocasión que los Marlins habían logrado este récord fue en la temporada 1997, misma que terminaron con marca de 92-70. Clasificaron a la postemporada como el comodín de la Liga Nacional y barrieron en tres juegos a los Gigantes de San Francisco en la primera ronda.

Luego, derrotaron a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato y ganaron la Serie Mundial ante los Guardianes de Cleveland.

Con el correr de la segunda mitad de la temporada, la novena de la Liga Nacional tienen como objetivo mantener la constancia que les ha permitido el éxito.

Por ello, será importante que exista la adecuada cohesión tanto en el diamante como en el bullpen sí la franquicia de Miami aspira a luchar por un sitio en la postemporada y, posiblemente, ganar su División.

De interés: Acuña Jr. rompió su propia marca de bases robadas

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Marlins

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: