El salsero Marc Anthony publicó el viernes 26 de abril su nuevo álbum de estudio, «Muevense«, un conjunto de diez canciones en español y entre las que figura el sencillo «Ale Ale», un himno a la unidad latina.

El disco, editado por Sony Music y el décimo cuarto de su carrera, cuenta como carta de presentación con el citado sencillo, el cual estrenó con una vibrante interpretación la noche del jueves durante la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada), el neoyorquino apareció vestido de riguroso negro y con sus distintivas gafas de sol para brindar una energética actuación sostenida por su potente voz, mientras que entre el público ondeaban banderas de los países del continente americano.

El nuevo álbum de Marc Anthony contiene, entre otros, el tema «Ojalá te duela», que interpreta junto al cantante de música mexicana Pepe Aguilar, y la canción con toques de bachata «Punta Cana».

Con motivo del lanzamiento de este álbum, el compositor Lin-Manuel Miranda puso de relieve que para los latinos en todo el mundo la música de Marc Anthony, ganador de cuatro premios Grammy y ocho latin Grammy, ha sido la banda sonora de «momentos inolvidables».

De interés: Ricardo Montaner publicó una nueva versión de «Yo que te amé»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MarcAnthony

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: