Marc Anthony abrirá su gira europea «Historia Tour» en Las Palmas, (Islas Canarias, Atlántico) mañana jueves 6 de junio, en un concierto que prevé reunir a 12.000 personas.

El productor de «El Time Eventos», Maikel Chacón, adelantó este miércoles en rueda de prensa que en este arranque de gira «el protagonista va a ser solamente el artista», con un concierto que estrenará dos plataformas laterales innovadoras que harán que el público disfrute del artista «de cerca y casi al mismo nivel» del escenario.

Este ha sido un evento «luchado desde hace tiempo» y movido por el impulso de que la gira se abriese en la isla, que cuenta con un público fiel para «un panorama espectacular», apuntó Chacón.

Marc Anthony i
Marc Anthony ha sido ganador de cuatro premios Grammy y ocho Latin Grammy

De Marc Anthony, destacó que tiene varios «récords históricos, en la música y en otras muchas cosas», y que año a año se consolida «en el impacto importante que genera allá donde se mueve».

El artista, que dio el pistoletazo de salida a su gira el 9 de febrero en Washington, publicó el pasado mes de abril su nuevo álbum de estudio, «Muevense», un conjunto de diez canciones en español, el décimo cuarto de su carrera, y entre sus canciones figura «Ale Ale», un himno a la unidad latina.

El cantante, un ídolo para la comunidad latina, ha sido ganador de cuatro premios Grammy y ocho Latin Grammy.

De interés: La India será reconocida con el premio «Pionero» de Billboard

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales así como redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MarcAnthony

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: