El danés Kevin Magnussen (Haas) se perderá por sanción, al haber alcanzado los 12 puntos de penalización en su licencia, el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputará el próximo fin de semana en Bakú.
Magnussen, nacido hace 31 años en Roskilde, fue sancionado por una acción en la que golpeó el Alpine del francés Pierre Gasly tras bloquear los frenos al intentar adelantarlo en la cuarta de las once curvas de Monza, durante la carrera del pasado domingo 1º de septiembre.
Los comisarios consideraron al danés «totalmente responsable» de este incidente, al no haber pilotado «de manera segura y controlada», durante la citada maniobra.
De este forma, y al haber alcanzado el tope de 12 puntos de licencia, Magnussen, decimosexto en el Mundial, con seis puntos, se perderá la próxima carrera, en el circuito urbano de Bakú.
De interés: Leclerc resistió a los McLaren y ganó en Monza
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @F1
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos