La cantante Madonna inició el sábado en Londres su última gira musical, con la presentación de más de cuarenta canciones, entre ellas grandes éxitos de las últimas cuatro décadas.

Con el llamado «Celebration Tour«, la diva de la música subió al escenario del centro O2, en el este de Londres, donde actuará en cuatro jornadas, cuyas entradas quedaron agotadas.

Al subir al escenario, Madonna, con vestido negro y tocado plateado, hizo una fuerte interpretación de su éxito de 1998 «Nothing Really Matters», con el que inició esta gira mundial.

En el espectáculo, muy esperado por los fans, tuvo como invitado especial a Bob The Drag Queen, vistiendo un elaborado traje de época, que dio la bienvenida a la estrella del pop al escenario.

Esta gira es considerada una «experiencia única» al repasar la trayectoria musical de la cantante, de 65 años de edad, que tuvo que posponer este evento hace unos meses tras enfermar a causa de una infección bacteriana que obligó a su hospitalización en EE.UU.

Además de un repaso de su carrera musical, «The Celebration Tour» busca rendir tributo a la ciudad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como artista.

De interés: Ed Sheeran se une a Curebound en un concierto por la lucha contra el cáncer

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Madonna

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: