La temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS) para el Inter Miami llegó a su fin sin la ansiada clasificación a los playoffs, dejando al equipo en la penúltima posición de su conferencia. La directiva del club ya está tomando medidas para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

En una exclusiva reportada por el diario español El País el pasado miércoles, se reveló que el primer refuerzo para la próxima temporada de la MLS en el Inter Miami podría ser una sorprendente incorporación. El club estaría trabajando en un acuerdo para reunir a Luis Suárez con sus ex compañeros del Barcelona, Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, lo que podría concretarse antes de que termine el año.

Luis Suárez, de 36 años, había mencionado en una entrevista previa que los directivos del Inter de Miami se habían contactado con el club brasileño Gremio, donde actualmente juega, en julio, aproximadamente al mismo tiempo en que Messi, Busquets y Alba firmaron sus contratos. Sin embargo, en ese momento no se pudo llegar a un acuerdo debido a su contrato vigente hasta 2024.

Posteriormente, Gremio accedió a permitirle explorar otras opciones a finales de 2023, y el interés de Suárez por unirse al Inter de Miami ha sido evidente. De acuerdo con el informe de El País, ambas partes han estado en contacto y trabajan en un acuerdo para un contrato de un año de duración, con una opción para extenderlo hasta 2025, en la temporada 2024.

De interés: Venezuela presentó su convocatoria oficial para el Mundial Sub-17 en Indonesia

Puro Vinotinto

Fuente de la información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de la imagen referencial: X / @RodrigoRomano76

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: