La UEFA decidió repartir 10.000 entradas para cada una de las dos selecciones finalistas de la Eurocopa 2024, España e Inglaterra, el próximo domingo 14 de julio en el estadio olímpico de Berlín, cuya capacidad quedará reducida a 76.000 espectadores.

Pese a que se prevé que el número de aficionados ingleses supere al de españoles en la final, la UEFA repartió el mismo número de localidades para los dos finalistas cuando determinó la distribución de las entradas el pasado 2 de diciembre, en la segunda fase de venta.

En el primer periodo de venta para el público en general, que se prolongó del 3 al 26 de octubre de 2023, se pudieron solicitar entradas para la final, con precios de 95 euros la más barata y 1.000 euros la más cara, de primera categoría. Las de segunda categoría pudieron comprarse por 600€ y las de tercera por 300€.

Realizado el sorteo de la fase final en diciembre se abrió otro periodo de compra de entradas y la UEFA reservó un número fijo en cada fase para cada una de las federaciones participantes, para que estas las asignaran de acuerdo a su criterio 10.000 para la de grupos; 6.000 para octavos y cuartos; 7.000 para semifinales y 10.000 para la final.

De interés: España selló su boleto a la gran final de la Eurocopa 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @EURO2024

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: