El séptimo y último partido de la Serie Mundial de béisbol, disputado el sábado entre los Azulejos de Toronto y los Dodgers de Los Ángeles, tuvo una audiencia media de casi 11 millones de personas en Canadá y se convirtió en el programa más visto en el país desde los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.
Rogers Communications, la compañía que retransmitió el partido en Canadá, señaló en un comunicado que en un 45 % de la población del país, unos 18,5 millones de personas, contempló en algún momento el encuentro.
La audiencia alcanzó su punto más elevado en la novena entrada del partido, cuando 14 millones de personas presenciaron el intento del jugador de los Azulejos Ernie Clement de romper el empate 4-4 que en ese momento señalaba el marcador.
Los siete partidos de la Serie Mundial tuvieron una audiencia media de 7,5 millones de personas en Canadá y 23 millones de canadienses se sentaron delante de la televisión en algún momento para contemplar la competición.
Rogers Communications señaló que la audiencia media del primero al último partido la audiencia media fue la siguiente: 7 millones; 6,6 millones; 5,8 millones; 6,2 millones; 7,2 millones; 9,4 millones; y 10,9 millones.
De interés: Salvador Pérez extendió su pacto con Reales de Kansas City
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @MLB
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

