La Juventus despidió este viernes 17 de mayo al italiano Massimiliano Allegri por su comportamiento en la final de Copa Italia que ganó el miércoles al Atalanta (0-1), en la que acabó expulsado y amenazando al director de un periódico italiano.

«La Juventus anuncia que ha relevado a Massimiliano Allegri de su puesto como entrenador del primer equipo masculino», informó el club italiano.

«El despido se debe a ciertos comportamientos durante y después de la final de la Copa de Italia que el club consideró incompatibles con los valores de la Juventus y con el comportamiento que deben adoptar quienes la representan», explicó la Juve.

Con su despido finaliza su segunda etapa en el club. «Finaliza un período de colaboración que comenzó en 2014, se reanudó en 2021 y finalizó tras las últimas 3 temporadas junto con la final de la Copa de Italia», recordó la «Vecchia Signora«.

Allegri fue expulsado de la final de Copa en el tiempo añadido después de numerosas protestas, lo que provocó una reacción desmedida.

De interés: UEFA respalda a España de cara a la organización del Mundial 2030

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @juventusfc

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: