La FIFA presentó su nuevo «Fan Festival», un modelo de entretenimiento diferente para los aficionados, que se estrenará en Catar 2022 y se celebrará también en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda en 2023.
El parque Al Bidda de Doha será el escenario del evento desde el próximo 20 de noviembre y durante los 29 días que durará el Mundial de Qatar 2022, donde los aficionados podrán compartir en un ambiente festivo su pasión por el fútbol y disfrutar de la música, el entretenimiento, la cultura local, la gastronomía y las últimas tendencias.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que el «Fan Festival es una gran oportunidad para que los hinchas se reúnan más allá de los estadios y de cada partido para experimentar el fútbol de una manera única y novedosa».

«Estamos entusiasmados con el futuro del FIFA Fan Festival y las nuevas opciones de entretenimiento que acercarán tanto a los hinchas como a los socios a los mundiales masculinos y femeninos, así como a la cultura global futbolística», añadió.
El secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar 202, Hassan Al Thawadi, apuntó que el «Fan Festival» de Doha «será la pieza central» del Mundial, «el primero en desarrollarse en Medio Oriente y el mundo árabe».
Tras su estreno en Doha, el «FIFA Fan Festival» se celebrará también en la Copa del Mundo femenina que Australia y Nueva Zelanda organizarán en 2023 en las nueve ciudades anfitrionas, cinco australianas (Adelaida, Brisbane, Melbourne, Perth y Sídney) y cuatro neozelandesas (Auckland, Dunedin, Hamilton y Wellington).
Le puede interesar: Messi inicia campaña de recaudación fondos por Save the Children
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News