La Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés) tendrá que pagar el 90 % de los costos legales derivados del caso de Lucas Paquetá y las tarjetas amarillas, los cuales rondan el millón de libras (1,2 millones de euros).
El futbolista brasileño, que fue absuelto en julio de buscar amarillas para el beneficio económico de sus conocidos, tendrá que abonar el 10 % restante.
Paquetá, jugador del West Ham United, solo ha sido declarado culpable de no proveer información sobre el caso y de no responder preguntas sobre el mismo, por lo que ha recibido una advertencia por parte de la FA que no acarrea sanción ni multa.
El costo del caso, según el diario The Times, implica las cuatro semanas que duró el juicio y el informe de 314 páginas derivado de ello.
El pasado 31 de julio, la FA absolvió a Paquetá de los cargos de amaño de los que le acusaba y en los que enfrentaba una posible sanción de por vida.
De interés: NBA aprueba venta de Los Ángeles Lakers a Mark Walter
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

