La camiseta rosada número 10 de Lionel Messi, delantero del Inter de Miami, es la más vendida del año en la MLS, en una tabla en la que el podio es totalmente latino, con el uruguayo Luis Suárez en la segunda plaza y el argentino Lucho Acosta tercero.
En los datos de venta anunciados esta semana por la MLS, el colombiano Juan Camilo «Cucho« Hernández, del Columbus Crew, y el español Riqui Puig, de Los Ángeles Galaxy, se colocan cuarto y quinto, respectivamente.
El Inter de Miami, que revolucionó la liga estadounidense hace un año con las incorporaciones de Messi y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, a quienes se sumó en enero Suárez, domina las primeras 25 posiciones con cinco jugadores.
A los cuatro grandes del club rosado se agrega el talento local Benjamín Cremaschi.
Alba ocupa la posición 18 y Busquets, la 28, según los números de ventas en la plataforma MLSstore.com.
Los Seattle Sounders son la segunda franquicia más representada con cuatro camisetas entre las primeras 25 posiciones (Pedro De La Vega, Jordan Morris, Joao Paulo y Cristian Roldán).
Las clasificaciones se basan en las ventas locales de camisetas Adidas MLS en el MLSstore.com desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2024.
De interés: Messi dejó entrever que el Inter de Miami podría ser su último club
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: @InterMiamiCF
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos